El comandante general del Ejército, Jesús Rafael Suárez Chourio, giró instrucciones a los comandantes de las unidades a fin de mejorar las relaciones con el personal subalterno y motivar la lealtad hacia el Ejército.

El periodista Nelson Bocaranda reveló el artículo escrito por Suárez Chourio donde estehace varias sugerencias tales como aumentar las jornadas para la venta de alimentos para el personal, escuchar e intentar ayudar a resolver los problemas de sus subalternos y hacerlos cumplir con la identificación del Carnet de la Patria.

A continuación el artículo divulgado por Bocaranda en sus Runrunes:

De una lista de puntos a cumplir en todos los niveles del Ejército, por órdenes del MG Suárez Chourio, extraigo algunos: “El Estado Mayor debe salir a sus áreas de responsabilidad para hablar con el personal subalterno. Escuchar sus planteamientos y motivarlos a mantener la lealtad a nuestro Ejército… Activación inmediata de ALIMENTOS CAAEJ para la atención del personal profesional.

Se debe ejecutar entre el Servicio de Alimentación y la Caja de Ahorro… Los comandantes de unidades deben preocuparse por la alimentación del personal subalterno. Deben pasar revista a la confección, cantidad, calidad a pesar de las limitaciones existentes… Aumentar los operativos de ventas de alimentos a través de las jornadas…Escuchar los problemas de los subalternos y ayudar a resolverlos…Todo el personal militar debe tener el carnet de la Patria.

Los Comandantes de unidades son responsables de hacer cumplir esta orden… Mantener a nuestros subalternos informados de la realidad de la guerra económica, de la campaña de odio hacia la FANB… Leer el Art. 4 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada y ejecutar una campaña de información hacia el personal subalterno.

Esto para contrarrestar la matriz de opinión que están realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales sobre el asesinato del grupo terrorista…No debemos permitir que ocurran acciones como las de los guardias nacionales de Desur. Falta de liderazgo, falta de supervisión”. Pregunto: ¿Por este último detalle cambiarían al comandante de la GNB Rivero Marcano por el MG López Vargas? Todo indica que hay hambre y deserción en todos los componentes militares. La misma hambre de todos los venezolanos.




1 Comentario

  1. Se derrumba el rancho rojo!! Cuchillos rojos rojito para su propia garganta, esos soldados son los primeros que se le van a voltear ya los mandaron a pedir prestado a la caja de ahorros y esta narcocupula de horror cree que nada mas es el soldado, esposa e hijos, ese soldado tiene madre, padre, hermanos, abuelos, tios, sobrinos, primos, compadres, amigos que también están pasando hambre e inanición. Veremos con os ojos de Oscaar………………..

Dejar respuesta