Laura Mesi celebró una ceremonia de matrimonio muy feliz con un vestido blanco, 70 invitados y sin novio. A pesar de estar de moda, es la primera en su país en promover la “Sologamia”.   La italiana se casó con ella misma en un acto que no acarrea peso legal pero que es un símbolo, según ella, para demostrarse amor propio.

“Creo firmemente en que, antes que nada, debemos amarnos a nosotros mismos”, dijo Mesi, entrenadora física de 40 años.”Puedes tener un cuento de hadas sin el príncipe”, dijo.

Mesi dijo que es un orgullo  ser la primera allá en italiana en celebrar este evento, aunque su iniciativa forma parte de una tendencia hacia el “automatrimonio”, en lo que en otros países se conoce como “sologamia”.

Te puede interesar: ESTALLA EN LAS REDES! Presuntos narcos apoyan  víctimas de sismo en México

Quienes apoyan estas ceremonias en solitario dicen verlas como una forma de afirmación social normalmente reservada para las parejas.

VÉALO: se volvió loco y no avisó

Dijo ademas que la idea de tener una boda en solitario se le ocurrió hace dos años, luego de que se terminara una relación sentimental que no llegó a nada y mantuvo por 12 años. Finalmente afirmó “Si algún día encuentro a un hombre con el que pueda planificar un futuro seré feliz, pero mi felicidad no depende de esa persona”.

ESTA VIEJITA ESTALLÓ DE LA RABIA! ESCUCHA LO QUE DIJO