El operativo desplegado desde las 4 am para dar con el paradero de Oscar perez terminó con la baja del ex inspector del CICPC y su grupo los cuales se encontraban atrincherados en una vivienda en el Junquito.

Oscar Perez quien publicó una serie de videos antes de su baja aseguraba que se querían entregar y evitar asi el enfrentamiento con sus compañeros.

Mometos después publicó otros videos donde se observaba gravemente herido y los alrededores del lugar donde se encontraba con agujeros de proyectiles por todo el lugar.

Según el periodista Jesús Medina La acciones son comandadas por el segundo al mando político Diosdado Cabello y el jefe del CICPC Douglas Rico.

Según versiones de Varios periodistas de la fuente de Sucesos, Oscar Perez había expresado su deseo de rendirse de forma pacífica y pública. Al deponer sus armas y el régimen atacarlo con todo el fuego utilizado para darle de baja, se cometió un delito de guerra, el cual esta estipulado en el Estatuto de Roma y del cual sería Nicolás Maduro el Responsable de dichos delitos contra los Derechos Humanos.