El reciente sismo de 7,1 grados dejó al menos 139 muertos en México, según los primeros reportes de autoridades locales, debido a la intensidad hizo colapsar varios edificios en la capital, cuando se conmemoran 32 años del potente terremoto de 1985.

El estado de Morelos es hasta ahora el más afectado con 42 muertos, mientras que en Puebla suman 26, el Estado de México ocho y Ciudad de México se han confirmado  15 victimas, mientras continúan las labores de rescate en numerosos edificios colapsados, donde se teme haya decenas de personas atrapadas.

“Probaron” honestidad de inmigrantes venezolanos en Ecuador y este fue el resultado (+VÍDEO)

Hasta ahora, las autoridades no han dado un balance de daños o víctimas en Ciudad de México, donde viven 20 millones de personas, pero reporteros de la AFP constataron que varios edificios colapsaron, especialmente en el sur y el centro de la capital.

 Impactante momento que chocan los dos edificios 

Dos vídeos de especial impacto muestran desde una azotea como un edificio se viene abajo; otro tanto se puede observar en pleno centro de la ciudad cuando varias personas evalúan mientras la estructura visiblemente está por derrumbarse.

Momento exacto cuando los dos edificios se vienen abajo en pleno terremoto