El fiscal usurpador Tarek William Saab, acusó este martes al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de pedir al jefe del Comando Sur de EEUU, el almirante Kurt W. Tidd, más sanciones contra su país, reseñó EFE.

Luis Almagro, aparece en una reunión con nada más y nada menos (que) con el almirante Kurt Tidd, jefe del Comando Sur de los Estados Unidos de América para solicitarle más sanciones a Venezuela. Ya no solamente de carácter económica. Se presume que sería una sanción de carácter militar”, dijo Saab en rueda de prensa.

Almagro informó este lunes en Twitter que se reunió con el almirante Kurt W. Tidd para hablar sobre temas de la región y “especialmente sobre la situación en Venezuela”.

Saab señaló que “este evento contraría todas las normas internacionales” pues a su juicio no tienen “ningún tipo de asidero”.

Según Saab, Almagro busca una “sanción de carácter militar”, “bélico” y “de agresión” al territorio venezolano, para “dañar finalmente” a la población.