El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó este jueves que la entrevista que concedió a CNN en Español el ex inspector del Cicpc Óscar Pérez, permitió la ubicación de su guarida.

Desde República Dominicana, Rodríguez afirmó: Hhemos obtenido información (sobre Óscar Pérez) proveniente de personas de la oposición venezolana, pero no se dio en medio de la mesa de diálogo”.

“La oposición no se presentó al Diálogo de Paz recurriendo a argumentos fútiles e inmaduros… Hemos recibido información pero no de la mesa de diálogo en República Dominicana. Es una excusa, el ministro Néstor Reverol nunca dijo que fue en la mesa de diálogo”, sostuvo..

Sin embargo cabe acotar que en las palabras ofrecidas por el Ministro Nestor Reverol en la que confirmó las muertes de Oscar Perez y su Grupo y dio parte de lo ocurrido, manifestó “En el marco del dialogo por la paz, algunos dirigentes políticos nos dieron información importante sobre la ubicación presuntamente de este grupo terrorista”