Este miércoles las mujeres oficialistas marcharán en la ciudad capital como parte del Día Nacional del Socialismo Feminista y contra el terrorismo especulativo, según refirió un video del Ministerio de la Mujer y la Igualdad de Género colgado en su cuenta en la red social Twitter.

Se tiene previsto que la movilización se inicie a las 10:00am desde la sede principal de la Fiscalía General de la República ubicada en Parque Carabobo, Caracas. Lo que llama la atención es que la convocatoria tiene como destino el Palacio Federal Legislativo (Asamblea Nacional) y no la nueva sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que fue promovida por el Estado.

También Puede leer: ¡MACUMBA! Maduro pide que invoquen el espíritu de Chávez para resolver los problemas del país

Este lunes se instaló en su nueva sede de la ANC, en un edificio emblemático por protagonizar las expropiaciones del fallecido expresidente Hugo Chávez en 2010 a joyeros de la zona. El presidente Nicolás Maduro le quitó aparentemente el edificio La Francia al Congreso de la Patria Juvenil y se lo cedió a la Asamblea que convocó.

De acuerdo a información de El Universal, la movilización de este 25 de octubre es para “respaldar al Gobierno de Nicolás Maduro y en rechazo a la guerra económica”. La ANC fue convocada por el Gobierno venezolano sin consultar a los ciudadanos, fue elegida en un proceso comicial cuestionado por poco transparente y no es reconocida por la comunidad internacional.


Videoo que puede interesar 

Gobernadores electos de AD se juramentaron ante la ANC




Dejar respuesta