La periodista de investigación, Maibort Petit, acudió este martes a la Corte Federal de Nueva York (EEUU), para llevar de cerca el caso de los sobrinos presidenciales, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, quiénes se presentaron en audiencia para librarse de una cadena perpetua.

En el lugar, la especialista pudo constatar que los “narcosobrinos” “no la están pasando bien” en este este proceso judicial, pues su aspecto físico ha cambiado considerablemente después de casi 2 años de cárcel. Al punto de notarse “pálidos, delgados y ojerosos”, cual venezolanos en tiempos de dictadura.

También puedes leer: ¡QUÉ AMARGURA! No creerás el exorbitante precio en el que apareció la azúcar importada de Colombia

“El cambio físico de los #Narcosobrinos  es impresionante. Pálidos, delgados y ojerozos. Flores de Freita se afeitó el cabello, está calvo”, reveló Petit a través de su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que el juez a cargo, Paul Crotty, rechazó la mayoría de las solicitudes hechas por la defensa. El próximo capítulo de esta novela continúa el 14 de diciembre de 2017, “fecha tentativa” en la que se tiene prevista dar a conocer la sentencia.

Video que le puede interesar
Maduro retó a Trump a debatir sobre el socialismo y lo llamó ignorante