El dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP) Salomón Álvarez, reveló un supuesto plan para asesinar a la fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz. Según informó, todo el plan para esta acción se ha venido realizando por altos miembros dentro del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia afirmó a través de un video publicado en la red social Youtube que la vida de personas como  Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, Miguel Rodríguez Torres y hasta el mismo corre peligro por solo el hecho de plantarle cara al régimen de Maduro.

“No nos perdonan el haber denunciado la represión brutal y la corrupción extrema que ha dejado a Venezuela en una total ruina, nosotros conocemos el  demonio desde adentro y ya que sabemos secretos de su inmoralidad quieren callarnos”, dijo en una entrevista para el programa Agárrate conducido por la periodista Patricia Poleo.

Esta no sería la primera vez que se da a conocer una noticia de este tipo, pues hace un mes se conoció que Diosdado Cabello había contratado un sicario para asesinar a Marco Rubio.




Dejar respuesta