Cinco personas fallecidas, fue el lamentable saldo que dejó las manifestaciones en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, que se registraron este jueves 20 de julio.

El Ministerio Público precisó a través de su cuenta en Twitter, que dos ocurrieron en Miranda, dos en Zulia y una en Carabobo.

Ronney Eloy Tejera Soler, de 24 años de edad, falleció en el sector Santa Eulalia de Los Teques. La información preliminar que maneja el fiscal 1° de Miranda, Marlon Mora, es que durante la protesta surgió una situación irregular en la que el joven recibió de un impacto de bala.

También puedes leer:¿Y VAN A SEGUIR? TSJ reitera que la Asamblea Nacional permanece en desacato y sus actos son nulos

Además del homicidio de Tejera Soler, en el sector Santa Eulalia también fue asesinado Eury Rafael Hurtado, de 34 años de edad, quien habría muerto de cuatro disparos durante la manifestación.

José Uzcátegui Ávila, de 23 años de edad, murió de una herida en el torax durante una manifestación en el sector 5 de La Isabelica, en el estado Carabobo.

El cuarto caso es el de un menor de 15 años, que murió durante una manifestación en la urbanización Pomona, en Maracaibo, estado Zulia.

Por último, se conoció que Víctor Márquez (34) falleció en un hecho ocurrido en la sede del Ministerio de Vivienda de Zulia, donde se registró un incendió.

Video que le puede interesar: