La funcionaria, Luisa Ortega Díaz aseguró este viernes ante la Cumbre de Procuradores y Fiscales de América Latinaque el jefe de Estado, Nicolás Maduro “le tiene la pata montada” porque dispone de las pruebas de corrupción que lo vinculan con la empresa brasileña Odebrecht.

“Todo esto tiene que ver con la investigación de Odebrecht, eso los tiene muy preocupados y angustiados porque saben que tenemos toda la información al detalle de todas las operaciones. Esta investigación involucra al señor Nicolás Maduro y a su entorno”, aseveró este viernes vía telefónica desde la ciudad de Puebla, en México.

La también abogada, afirmó ante instancias internacionales que el objetivo del régimen es destruir dichos documentos para salir ilesos del paquete, por esa razón allanaron su residencia esta semana.

También puedes leer:¡INSÓLITO! Dos pasajeros mueren aplastados tras ir colgados en puerta de autobús

“El actual usurpador (Tarek William Saab) asomó este jueves una persecución sistemática en mi contra, se han convertido en auspiciadores y promotores de un Gobierno totalitario”, agregó.

En este sentido, denunció el acoso perverso del que es víctima, por estar en desacuerdo con sus ideas.

“Estoy siendo asediada, perseguida, y el pueblo también está siendo perseguido y dominado a través de las armas, el hambre y las enfermedades”.

Más declaraciones contundentes, a continuación:

Video que le puede interesar
Maduro: “No soy un dictador, pero a veces me provoca convertirme en dictador”