Como ya es sabido Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro importante dentro del seno del partido Acción Democrática;  es conocido por su particular manera de hablar, que no se le queda callado a nadie, pero más que todo se le conoce por su peculiar tono de voz y en la forma en la que dice las cosas lo que le ha ganado un lugar en la comunidad venezolana.

El parlamentario de larga data y andado en edad se ha mantenido al día con todos los temas que acontecen en el país, a la vez que se ha avocado a recorrer el territorio nacional para informar a las distintas poblaciones sobre lo que realmente ocurre en Venezuela.

lengua de Ramos Allup castiga a los dos por ridiculos

A pesar de la seriedad de los acontecimientos del país, siempre hay lugar para tomar una pausa y ponerse al día con las últimas metidas de pata que ha puesto el gobierno y sus candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, entre estas personalidades el mismísimo presidente Nicolás Maduro Moros.

Por supuesto, Ramos Allup no se podía quedar callado ante semejante evento ocurrido con el carnet de la patria. Más aún tratándose del carnet del dueño del circo que ha sido participe y numero uno en los centros de votación del día de hoy. Cabe destacar que Nicolás Maduro siempre ha intentado mediocremente imitar y mamarle gallo al diputado en varias de sus apariciones públicas. En esta ocasión, fue el turno de Henry de devolver el golpe en pleno día donde Maduro abre la jornada de votacion para la consulta nacional de la “prostituyente” como el mismo Allup menciona..

Entérate el fin y el Uso del Carnet de La Trampa

Aquí dejamos la evidencia mostrada en el twitt escrito por Ramos Allup para que usted mismo lo vea y ademas pueda dejar sus comentarios.

 




Dejar respuesta