Luego de tanto tiempo aparecen nuevos personajes para esta historia tan cruel e inhumana del caso de óscar Pérez, hombre que fue asesinado por las fuerzas de seguridad del régimen dictatorial de Maduro el lunes 15 de enero en El Junquito.

Según información de diferentes periodistas en las redes sociales, el supuesto padre de Óscar Pérez, quiere ahora reclamar el cuerpo del excicpc y piloto venezolano, cuando no fue reconocido por su persona al momento de nacer. El nombre del individuo es Óscar Reyes Parada.

Por otra parte, la Madre de Pérez rechazó esta acción alegando que ese personaje de nombre Óscar Reyes, nunca reconoció  a su hijo, y que rechaza toda acción que pueda estar haciendo con algunos seguidores afectos a la dictadura y lograr la cremación, un hecho cuyos familiares directo de Pérez no han aceptado.

Añadió además que la única persona que está autorizada para retirar el cuerpo de Óscar Pérez, es su tía Aura Pérez, ya que sus demás familiares se encuentran en el exterior.

Según usuarios en la red social de Twitter, el régimen de Maduro, se comprometería a entregar el cadáver de Pérez el día de mañana domingo 21 de enero, pero haciendo todos los trámites el presunto papá.

¿Será que hay alguna conexión entre el presunto papá de óscar con el dictador de Maduro?, todo para esconder lo que el pueblo ya sabe, que fue ajusticiado de la manera más inhumana que puede existir en el mundo.