Este miércoles en horas de la tarde una fuerte explosión alertó a los habitantes de Maracay, estado Aragua. El ruido correspondió a un estallido en la sede de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), hecho que afectó vehículos y viviendas en zoas aledañas.

A las 2:25 de la tarde un artefacto explosivo que se presume sea una munición de artillería de 105 milímetros, estalló en una de las áreas verdes del lugar.

También puedes leer: ¡LE DIO UNA REVOLCADA! Así le respondió Henri Falcón a la oferta de “trabajo” que le hizo Maduro (+auch)

Al parecer el artefacto que detonó es parte de los residuos quequedaron en el lugar luego de un incidente ocurrido en Cavim en el año 2010.

En las imágenes se aprecia cómo se eleva el humo sobre el lugar producto de un incidente que aparenta ser de gran magnitud.

Tuiteros reportaron, además, que como consecuencia de la explosión resultaron afectados vehículos y edificios de la zona. Cavim es el arsenal de la milicia venezolana ubicado en la ciudad de Maracay.

Video que te puede interesar
¡ATENCIÓN! Rafael Lacava ya tomó la silla de la Gobernación de Carabobo