En horas de la tarde del día viernes una señora se acercó a una agencia bancaria para cobrar su pensión, al recibir el pago correspondiente y ver el tipo de billetes muy indignada desató su descontento los rompió y lanzó a todos lados en forma de protesta al ver el descaro de recibir ese tipo de billete que ya tienen meses desaparecidos. Dicha inconformidad se suscitan día a día por por los tantos atropellos que se reciben de este régimen madurista.

El hecho aconteció en una agencia bancaria perteneciente a la cadena del Banco Provincial, luego de ese hecho, se desbordó el descontento de los presentes que estaban haciendo cola en el banco, que constantemente pasan por atropellos como ese, según reiteradas denuncias que se realizan al respecto.

Los rompió en pedacitos cada billete, no te lo pierdas!!

MUY ALTERADA Y DE MAL HUMOR!! Delcy Eloina propuso estudiar los símbolos patrios(+VÍDEO)

La señora que recibió como parte de su pensión la cantidad de 10 mil bolívares en billetes de 10, al ver esos billetes decidió romperlos sin ningún arrepentimiento; entre los presentes y los que comentan ese hecho, afirman que tiene razón de hacer lo que hizo por que esos billetes ni ellos mismos en el banco, ni en los CLAPS los aceptan, por otro lado opinan las personas que si fuese permitido cobrar su pensión en tarjeta de nada le sirve por que todo lo que se necesita comprar siempre se exige el efectivo.

Esta modelo se descuido y mira lo que le pasó

En un vídeo que circula en redes sociales se puede ver a la señora rompiendo los billetes y esparciéndolos por el recinto, mientras en el fondo se escuchan los reclamos de otros usuarios que están hartos y cansado de las acciones de los bancos que humillan a los pensionados.

Déjanos tus comentarios>>