En horas de la noche de este martes, la alocución presidencial ofrecida por el mandatario Nicolás Maduro para dirigir una supuesta reunión donde abordaría temas de seguridad y defensa de la nación, en respuesta al comunicado de la Casa Blanca sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tuvo un error garrafal de al menos 18 minutos que lo deja por el piso y evidencia la mentira del gobierno venezolano.

¿Cuál es el grave error? … El presidente  hace una lectura minuciosa del comunicado de los Estados Unidos y hace sus críticas y amenazas ante cada párrafo.

Quizás fue un error de edición, pero el discurso del hijo predilecto de Chávez fue repetido nuevamente, palabra por palabra. Lo que demuestra el fallo de la cadena nacional y surge las siguientes incógnitas: ¿Dónde está Maduro? ¿Por qué engañó al país? ¿Desde cuándo es esa cadena? ¿Qué estaría haciendo justo en ese momento?

Diferentes medios y personalidades rechazaron que el discurso presidencial -que debía transcurrir en vivo desde el Palacio de Miraflores- no lo fuera y se convertiría en una calumnia más del Estado al pueblo.

No obstante, no es fácil darse cuenta del error a menos que se mantengan escuchando el discurso del mandatario.

A continuación el momento exacto del error: