El fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Costituyente luego de que esta destituyera a la Anterior Fiscal Luisa Ortega Díaz porterior a que esta le diera la espalda al régimen, ha sacado a colación el mil millonario desfalco de PDVSA por parte de anteriores gerentes y todo apunta al tiempo de la Gestión de Rafael Ramirez, así lo detalló el periodista Nelson Bocaranda en su Columna RunRunes. Acaso le pondrán los ganchos al actual embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas?  Aca el Texto Integro.

ALTO

¿VAN POR RAMIREZ?: 

Todas las investigaciones que ha anunciado el fiscal de la ANC, Tarek William Saab, en torno a la milmillonaria corrupción en PDVSA y sus empresas contratistas coinciden con el tiempo en que Rafael Ramírez presidía PDVSA y sus adláteres controlaban todas las contrataciones a terceros. Quienes conocen los casos alegan que esto es una guerra entre bandas diversas que usufructuaron a su antojo contratos y precios y que luego por la llegada de nuevos “amigos al poder” cayeron en desgracia con los “nuevos enchufados” bajo el gobierno de Nicolás. El descaro con el que manejan el tema en Anzoátegui o en Bolívar es exagerado. Y las extorsiones crecen a diario. Por eso las acusaciones van y vienen. “No se puede ser imparcial cuando se estuvo involucrado en esos negocios que saquearon la nación que hoy esta depauperada y con hambre” me dice un exfuncionario petrolero, ex-rojito. ¿Juego de Tronos?…



1 Comentario

  1. Si es verdad esta investigacion. Digo si es verdad, porque no es facil que un comunista diga una verdad, entonces, al Sr. Ramirez, si no pone pie en polvorosa, le tocara pagar toda la corrupcion que hay en el regimen. NO OLVIDEN EL EJEMPLO DE OCHO EN CUBA Y VENEZUELA ES UNA COPIA FIEL DE LA DICTADURA CUBANA.

Dejar respuesta