Un importante diario informó este lunes que Rosarys Ystúriz, hija de Aristóbulo Istúriz, fue designada como la nueva gerente de Petróleos de Venezuela, S. A. (Pdvsa), según se señala en unos documentos emanados por la estatal petrolera que fueron compartidos por este medio de comunicación (El pitazo).

Ystúriz Martínez era en 2014 una de las portavoces oficiales de Pdvsa y labora en la estatal desde el año 2005, según detallan los registros del Seguro Social. En 2016 fue designada, mediante Gaceta Oficial nº 40.873, como directora general de la Oficina de Gestión Comunicacional, adscrita al Ministerio de Petróleo y Minería.

En Venezuela eran maestras, ingenieras y doctoras, entérate a que se dedican en Colombia!

El citado diario dentro de publicaciones pasadas hace recordar que la joven tiene un perfil profesional de comunicadora social y que fue también columnista del diario aporrea.  Hace un par de semanas, el presidente Nicolás Maduro ordenó hacer una “limpieza” en Pdvsa, luego de denunciar hechos de corrupción y un desfalco de más de 35.000 millones de dólares en contratos realizados en la Faja Petrolífera del Orinoco.

¡ESCANDALOSO! Vea el momento en el que este presentador deja en el aire los senos de esta modelo (VÍDEO)

 

VEA TAMBIÉN: Otro desfalco multimillonario en PDVSA

Déjanos tus comentarios>>




Dejar respuesta