La periodista opositora y exiliada en Estados Unidos, Patricia Poleo, calificó de traidores a los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) porque, a su juicio, están tratando de negociar con el Gobierno Bolivariano el cese de las acciones de calle de la derecha y la posibilidad de ostentar un alto cargo en las próximas elecciones regionales y presidenciales.

Los tres: Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y Henri Falcón, así los mencionó a través de un vídeo publicado en su canal oficial de Youtube, la comunicadora social afirmó que tanto Ramos Allup como Rosales están conscientes de que no gozan de la popularidad necesaria para convertirse en jefes de Estado, razón por la cual ya no tienen interés en que Nicolás Maduro salga del poder y sólo están tratando de optar por alguna gobernación.

MIRA ESTE VÍDEO

En el caso del gobernador de Lara, Henri Falcón, sostuvo que su único propósito es mantener las negociaciones con el Ejecutivo para convertirse en presidente de la República, pues, según Poleo, cuenta incluso con el apoyo del propio mandatario nacional.




1 Comentario

  1. Ninguna novedad! Todo eso lo sabemoss Henri Falcon siempre a sido y sera un madurista agazapado! Ramos Allup y Rosales siguen aferrados al pasado y no quieren entender q Venezuela es otra hemos progresado en lo politico aunque sus egocentrismo no les deje ver . Venezuela no se negocia y mucho menos retrocede. El cambio es Inevitable. Este narco gobierno cae y paga por ello y con el todos los q prentendieron sacar provecho a costa de vidas inocentes! El pueblo no olvidad y mas temprano q tarde pasara factura y tendran q pagar! Calle calle hasta q el Narco gobierno caiga y paguee. Somos Venezuela no un partido politico.

Comments are closed.