Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, es un cantante, compositor y activista venezolano, conocido principalmente por haber formado parte grupo Calle Ciega y del dúo Chino & Nacho.  El reconocido contante informó a través de sus redes sociales que luego de varios días retenido en el país logró salir de Venezuela.

El artista arribó a tierras argentinas luego de pasar varios día en su país natal resolviendo el trámite de su nuevo pasaporte, que se convirtió en toda una polémica.

UTOPÍA: “CNE independiente” Mira lo que respondió Arreaza a los EEUU

El cantautor reveló que ya había salido del país; “mi gente de Argentina, llegue a Panamá, y a pesar de que no puedo hacer inmigración acá por falta de pasaporte, el aeropuerto de Tocumen me sirve a mí como escala como para poder llegar a Argentina y entrar con mi cédula venezolana” comentó.

Asimismo publicó una foto en donde deja ver el sello de permanencia autorizada.  “Esta lacra se la aplique a mis hijos, pues yo prefiero que ellos me esperen en Estados Unidos hasta que yo resuelva“, agregó con relación al estatus legal de sus pequeños.

Entérate también como: Miembros de la MUD se pelean por el control de la oposición

La oposición se Olvida de los presos politicos