En un país en el que la mortalidad infantil se triplicó el año pasado por la crisis humanitaria de los hospitales, y en el que ha crecido de forma alarmante el número de niños desnutridos, al presidente Nicolás Maduro no se le ocurrió una mejor idea que inducir a los jóvenes a “procrearse”. “Tenemos nuevas necesidades, la juventud ha crecido, los que tenían 12 años ahora tienen 19 años” acotó irresponsablente. Todos los venezolanos saben que la inflación del país se ha lleva todo lo que se gana en un mes de trabajo, una crisis económica donde la formula láctea para recién nacidos es incomprable, un paquete de pañal supera el sueldo mínimo, no hay empleos, los hospitales no tienen insumos y la lista sigue creciendo.

BOOMBAA: Entérate del latigazo rojito que recibió el novio de Kerly Ruiz

Ademas sigue agregando en su discurso: “Se están arrejuntando, consiguen su pareja, van teniendo sus muchachos. Es la cosa bonita, la patria va creciendo (…) eso es lo que queremos, la patria estudiando y la juventud procreando”, expresó.

AQUÍ EL VÍDEO “MISIÓN LIEBRE”

Por si fuera poco, Maduro amplió su comentario y dijo que en Venezuela, aunque solo viven 30 millones de personas, “caben fácilmente” unas 60 millones de personas. 
Y es que según remató el presidente, lo que Venezuela necesita para convertirse en una “potencia”, por allá por los años 2050 (antes no se atreve a pensarlo), es que lleguemos a tener 45 millones de habitantes.
Déjanos tus comentarios>> 



Dejar respuesta