Las vacaciones para una madre en República Dominicana terminaron de forma inesperada. La mujer fue grabada al momento en el que sacó su torso desnudo por la ventana de un vehículo en marcha y una señal de tráfico golpeó su cabeza,  causándole la muerte.

Natalia Borodina, una rusa de 35 años que vivía en Cannes, Francia y vacacionaba en Punta Cana junto con su hijo y una amiga ucraniana de 32 años, fue la protagonista de este lamentable hecho que conmocionó a la comunidad digital.

La mujer estaba presuntamente bajo los efectos de algún tipo de droga psicoactiva, según reseñó el portal de noticias argentino Diario Panorama. 

El hijo de la infortunada se quedó en el hotel, por lo tanto no se encontraba en el vehículo con su madre y pudo salvarse del lamentable hecho.

El video muestra a la mujer cuando se quita la parte superior del bikini y, con el torso desnudo, empieza a cantar y a bailar, mientras que su amiga manejaba con una mano y la filmaba con la otra. En un momento determinado (que se advierte en el video) su cabeza impacta brutalmente contra un cartel.

La policía indentificó la señal de tráfico que mató a Borodina y detuvo a su compañera de viaje, Ivanna Boirachuk, quien ahora es investigada por haber manejado presuntamente bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a una publicación del diario estadounidense Mail Online.