La principal empresa de inversión china Citic Group y un consorcio de bancos iraníes que incluye a Refah, Industria y Minas, Parsian, Pasargad y Desarrollo de Exportaciones suscribieron el pacto.

“Un acuerdo de financiación por 10.000 millones de dólares (…) fue firmado entre la Citic Trust y los bancos iraníes Export Developement Bank of Iran (EDBI), Bank of Industry and Mine, Refah, Parsian y Pasarghad”, informó la web del banco central.

METIÓ LA PATA OTRA VEZ: “Rublos es rubros y rubros es Rublos” Véalo

El objetivo es financiar proyectos de desarrollo en el sector transporte, energía, gestión de los recursos hidricos, suministro de agua, medio ambiente, según el diario gubernamental Iran Daily.

¡Todo esto tienes que hacer! Para obtener el pasaporte express en Venezuela(+VIDEO)

China es el principal socio económico y comercial de Irán. Los intercambios comerciales, que eran de 50.000 millones de dólares en 2014, cayeron a 31.000 millones en 2016, antes de recuperarse en el primer semestre de 2017, con un alza del 31%, según la prensa iraní.

Se volvió loca y no avisó!! mira el vídeo

Asimismo, señaló que los 10.000 millones de dólares, junto con otros 15.000 millones de dólares adicionales que invirtió China a principios de mayo pasado en otros proyectos en Irán, pone de relieve que ambos países tiene “una voluntad firme” para continuar sus cooperaciones.  Dichos prestamos y acuerdos se comenzarán a recibir de Citic Group a principios del próximo mes de octubre.

Déjanos tus comentarios>>