Hace unos días itzel se tomó una fotografía frente al espejo y la subió al facebook. De esta forma dio la gran noticia de que esperaba a su primer hijo. Itzel, es una adolescente de apenas 14 años originaria de Chile.

A pesar de su juventud, todos sus amigos la apoyaron.  Este era el mensaje con el que Itzel acompañaba la fotografía:

“Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebe a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebe en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado. Prefiero escuchar un ‘Mamá’ a una ‘Mamacita’”

Niña fanática se ganó brutal pelotazo en partido de los Yankees (+VÍDEO)

Pero cuando le preguntaron por el padre del futuro bebé, la adolescente respondió sin tapujos que el padre era su propio padre, su progenitor. El padre de Itxzel había dejado embarazada a su propia hija. Esto hizo que todos llamaran a las autoridades para que procedieran con el arresto del hombre. Es un delito de incesto y de abuso de menores.

Graban momento exacto cuando dos edificios se vienen abajo durante el terremoto
Mira lo que le ocurrió a esta niña en pleno partido de los Yankees

Tras las llamadas, la policía llegó enseguida al domicilio de Itzel y arrestaron a su padre. La joven intentó defender a su papá y argumentó que ella y su progenitor habían tenido sexo porque así lo quisieron y no hubo abuso en ningún momento.

Tras tomar la declaración al padre de Itzel, el afirmó que la menor “desde que tenia 10 años le invitaba a saltarse las normas, y que ahora no pudo saltarselas más”.

Deja tus comentarios>>