El dantesco crimen ocurrió al oeste de Maracaibo en una vivienda ubicada en la parroquia Antonio Borjas Romero. Según reseña el portal de noticias de esa entidad, un sujeto identificado como Alí José Medina roció con gasolina a su mujer y le prendió fuego porque no le quiso prestar la tarjeta Hogares de la Patria.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Nisbeth María Cuartt, una ama de casa de 53 años madre de 4 hijos. Adriana Urdaneta, hija de la víctima, detalló que el hecho ocurrió el pasado 17 de septiembre. Contó que su padrastro comenzó a discutir con Nisbeth porque esta no le quería prestar la tarjeta para comprar aguardiente. Seguidamente le rebató la tarjeta de Hogares de la Patria y la quemó junto a su mujer.

LEE TAMBIÉN: CON SU SÉQUITO DE INÚTILES: Maduro se pasea luciendo sombrero gringo de USD 70 dolares americanos

Sensual Pamela Anderson graba este vídeo

Nisbeth falleció en el hospital Coromoto de Maracaibo el día de ayer tras sufrir severas quemaduras de tercer grado.  El sujeto huyó luego de atentar contra su pareja y hasta los momentos se desconoce su paradero. Comisiones de homicidios del CICPC lo buscan en diferentes barriadas del oeste de Maracaibo.

No te pierdas este vídeo que estalla en las redes sociales!