Los dirigentes chavistas siempre dan de que hablar, pero no es precisamente por su inteligencia al dar declaraciones; en esta oportunidad quien lo dejó bastante claro fue la gobernadora del estado Monagas Yelitze Santaella, quien además es candidata a la reelección, en una importante rueda de prensa televisiva cometio un error garrafal.

SIGUE EN LA REDES!!Papa Francisco dará su recorrido en el “BATIMOVIL”

Mencionada candidata fue invitada a una entrevista en  Venevisión.    Al ser interrogada sobre la producción del petroleo y las acusaciones contra PDVSA, la gobernadora aseguró que “Monagas se ha convertido en el primer país de Venezuela en cuanto a petroleo”.

Luego de semejante pelón la gobernadora prosiguió con su discurso hiperchavista, asegurando que todo se debe a la guerra económica y demás argumentos en defensa de la dictadura de Maduro. En ningún momento se retractó, así que es posible que no se haya dado cuenta de su error garrafal.

PELÓN GARRAFAL: “Monagas es un país petrolero”

Otro de los disparates que dijo la gobernadora fue que Venezuela es el mejor país para la inversión, nacional y extrajera, al parecer no es consciente de la terrible inflación que se come de a poco el país, o de las múltiples expropiaciones que han matado el aparato productivo del país.

Deje sus comentarios >>

 




1 Comentario

Comments are closed.