La modelo Pilar Magro, candidata y aspirante a Miss Universo por España ha pasado un pequeño percance, en aras de destacarse, hacer lo mejor de lo mejor por ganar el concurso, ha tenido un momento tan bochornoso que incluso se ha viralizado.

En el vídeo, se ve cómo las concursantes se encontraban modelando y ensayando las caminatas y los pasos. Mientras desfilaban alrededor de la piscina, Pilar intentó improvisar con un elegante giro que terminó haciendo un desastre para luego caer al agua.

ESTA VIUDA QUEDÓ COMO LA GUAYABERA!No recibirá ni un dólar de la herencia

Durante el clip se ve a la representante de la provincia de Cáceres cayendo de forma muy graciosa a la alberca y segundos más tarde, aparece un hombre que en realidad es un salvavidas lanzándose al agua para ayudarla.

Aquí el vídeo

Una vez fuera de la piscina, Pilar se sentó en la orilla para cubrirse la cabeza mientras sus compañeras intentaban consolarla y ayudarla tras el incidente. Después de sacar su frustración, la joven se volvió a meter a la alberca para acomodarse el vestido y seguir nadando. Fue en ese momento cuando todos los que se encontraban ahí comenzaron a aplaudirle.
No te pierdas este vídeo




Dejar respuesta