Tras el reciente aumento efectuado por el mandatario nacional, era de esperarse que todos los precios de productos y servicios se dispararan “nuevamente”. Y en esta oportunidad, los servicios que sufrieron un gran ajuste fueron los del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Sacar el pasaporte ya es tedioso, pues ahora, será “costoso”. Y es que a través de las redes sociales ya comienzan a rodar los nuevos precios que fijaría la institución para adquirir el preciado documento.Anteriormente una cita para solicitar y renovar dicho documento, tenía un valor de Bs. 51.000, ahora costaría Bs. 166.000.
Mientras que el servicio Express, que es para sacar el pasaporte de forma rápida, pasó de Bs. 67.000 a Bs. 234.000. ¡Casi nada!

¡ENTÉRATE! Incautadas 140 panelas de cocaína en República Dominicana provenientes de Venezuela

La cita para renovar pasaporte se incrementó de Bs. 51.000 a Bs. 166.000 y el trámite para obtener el pasaporte “express” pasó de Bs. 67.000 a Bs. 234.000. Solicitar la prórroga costará Bs. 97.800.

Para colmo del asunto, el Saime anunció este jueves, que la prórroga del pasaporte había iniciado satisfactoriamente. Pero resulta que este jueves hasta este viernes, la página se mantiene caída y con un gran número de venezolanos en espera.

Preocupante lo que decretó Maduro




Dejar respuesta