Conductores realizan largas colas en estaciones de servicio de Caracas, Táchira el Zulia y otros estados del país para surtir combustible debido a las fallas en el suministro. La situación se viene registrando desde el martes pasado y se ha mantenido varios días más de la semana.

Los medios de comunicación nacional han constatado que, en las bombas de gasolina ubicadas en la zona capital, específicamente en Dos Caminos, Parque Cristal, Las Mercedes, Maripérez y otras zonas, hay filas de hasta 20 vehículos. En las pocas estaciones donde hay gasolina solo se encuentra la de 91 octanos.

“No me explico cómo un país petrolero se encuentra en esta situación. Temo quedarme sin gasolina”, expresó María Silva una usuaria en busca del combustible.
No te pierdas este vídeo!

Otros caraqueños han denunciaron esta irregularidad, que también se reporta desde hace meses en otros estados del país y se ha agravado, como Nueva Esparta, Mérida y Táchira.

¡NO LO PODRÁS CREER! Es lamentable la situación de estas Mujeres en esta sala de emergencia (+FOTOS)

“Tengo una hora dando vueltas y no consigo nada, he ido a La Castellana, La Florida, San Bernardino. Afecta bastante mi trabajo. Estamos mal, estamos estancados”, dijo el taxista Fernando Jiménez.

A todas estas el ministro de petróleo, Eulogio Del Pino, señaló en una entrevista que está garantizado el suministro de gasolina en todo el territorio nacional, esto luego de múltiples denuncias de usuarios por todo el país, donde se reportaban fallas y desabastecimiento del combustible, generándose incluso colas y bachaquero en las ciudades del interior del país, así como también la ciudad de Caracas.

Mira este vídeo

En una nota de prensa, Del Pino indicó: “Estamos garantizando el suministro de gasolina a todo el país, aún en los peores escenarios que se puedan presentar producto de las agresiones de Estados Unidos “.

Asimismo, señaló que Pdvsa tiene “barcos fletados” que se deben cancelar en divisas “ y debido al bloqueo” de EE.UU. “se retrasan los pagos”.

Déjanos tus comentarios>>




Dejar respuesta