La embajada venezolana en Australia, emitió un comunicado que “por razones técnicas” tuvieron que suspender temporalmente las actividades consulares.

El diario The Daily Telegraph publicó las verdaderas razones de la suspensión de las actividades en la embajada que por si fuera poco se debe a las deudas atrasadas que tienen del alquiler de este inmueble. Ademas de esto han ocurrido variadas novedades, entre ellas camiones atravesados en las puertas de la embajada, también un furioso esquiador de nieve venezolano que hace vive allá golpeó el dueño de la casa que reclama el dinero que le adeuda Venezuela y por si fuera poco todo esto ocasiono que se le aperturase un juicio por agresión.

VÉA COMO ESTA MODELO LOGRÓ CAER A 3 METROS DE DISTANCIA

El propietario de la residencia donde opera la Embajada de Venezuela en Australia, que prefirió mantener su nombre en anonimato por “temor a represalias violentas”, cansado de intentar el cobro de deudas por alquiler de la residencia, que suma a la fecha 50.748 dólares australianos (40.712 dólares estadounidenses) bloqueó este domingo, las entradas a su propiedad ocupada por la misión venezolana.

“Delincuente, criminal y desquiciado” Así le dijo, Véalo

El esquiador Cesar Baena, de 30 años, que compitió el mes pasado en la carrera de esquí Kangaroo Hoppet de Falls Creek, en la que se colocó en 266 del total, fue acusado por la Policía Federal Australiana el martes después de presuntamente golpear a dicho propietario de 74 años en el tranquilo suburbio de Canberra de O’Malley.

ENTÉRESE SEÑORES POR QUE ES IMPOSIBLE SACAR EL PASAPORTE EXPRESS

Baena fue acusado de un cargo de asalto común, se enfrentará a la Corte de Magistrados de ACT este 26 de septiembre.

El servicio exterior venezolano está presentando desde abril serios problemas para cobrar las remesas de pago a los empleados y los servicios que demandan en el exterior. Se trata del personal de 97 embajadas y 45 consulados, en total 142 misiones y 5 organizaciones en el servicio exterior venezolano.

Déjanos tus comentarios>>




Dejar respuesta