Las presiones e intimidaciones a empleados públicos para que voten en las elecciones de la asamblea constituyente no cesan.

Un audio filtrado por un cooperante reveló que Edison Alvarado, presidente del Sindicato del Metro de Caracas, se reunió la tarde de este domingo con sus compañeros para hacerles un fuerte reclamo por la baja participación de los empleados del sistema subterráneo en los comicios de la ANC.

Alvarado les dio un fuerte “jalón de oreja” a los empleados porque según sus registros, apenas habían alcanzado 300 votos: “¿Yo voy a reportar esa vaina?. A mi me da pena reportar que tuvimos 300 votos”. 

En la reunión, el sindicalista continuó amenazando: “Yo quiero ver dónde está la falla. Si es que hicieron unas planas en la planilla del 1 x 15. Ustedes son los responsables. No me están engañando a mi, están engañando es al presidente Nicolás Maduro”.

Para Edison Alvarado, esta situación es “preocupante” por lo que exigió a los gerentes del Metro llamar a los trabajadores y “anotar” a todo aquel que se niegue a votar.




Dejar respuesta