El polémico trabajo de investigación realizado en la cárcel de Tocorón ubicada en el estado Aragua, sigue dando de qué hablar. Y en esta oportunidad es por las amenazas que lanzaron en contra del reportero gráfico, Jesús Medina, quien ha estado publicando parte de las fotografías de la cárcel a través de su cuenta en Twitter.

Medina, quien realizó el trabajo en compañía de los periodistas Filippo Rossi y Roberto Di Matteo, ha estado posteando en detalles, las fotografías que fueron tomadas en la cárcel. Viviendas, beneficios, armas y hasta una discoteca, ha sido parte de las evidencias que ha lanzado el periodista por Twitter.

Este miércoles, el reportero denunció que habrían comenzado las amenazas contra él y sus familiares, luego de hacer público el reportaje.

Mira el reportaje completo: Mundo paralelo en cárcel de Tocorón (Fotos+Impacto)

Medina publicó dos mensajes de texto que le habrían llegado de un número (aún sin identificar). Donde claramente le señalan que había puesto en riesgo a su familia por un asunto, que no es secreto “para los venezolanos”.

Acto seguido el reportero responde y aclara que no hay problema “pues su familia está fuera del país”.  De inmediato recibe una respuesta donde le indican que “no se ha librado del problema en el que se metió”.

La empanada engavetada de Maduro

A pesar de que el reportero nuevamente respondió si se trataba de una amenaza, no recibió más respuesta. Este hecho era de esperarse, pues al Gobierno revolucionario no le conviene que los ciudadanos sepan, que sus políticas han fallado de tal manera, que hasta las cárceles en Venezuela son el reflejo de una nefasta gestión.




Dejar respuesta