Luego de conocerse las sanciones financieras impuestas por EEUU al gobierno de Nicolás Maduro, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, “y su combo”, montaron una “llorona” y aseguraron al país que por este bloqueo “el Estado no ha podido pagar por medicinas y alimentos para el pueblo”.

Sin embargo, este miércoles “se les cayó la mentira” después que el Gobierno anunció que enviarán a los ciudadanos estadounidenses “una buena paca” de billetes verdes (5 millones de dólares) para apoyar a los afectados por el paso del huracán Harvey en Estados Unidos.

También puedes leer: ¡ÚLTIMA HORA! Reportan fallas en líneas telefónicas tras sismo

Así lo informó en horas de la mañana el canciller de la República, Jorge Arreaza.

“Nuestra cancillería emitió un comunicado de solidaridad y apoyo al pueblo y al Gobierno de EEUU, y como siempre debe imponerse la diplomacia bolivariana de paz. Como nuestra solidaridad no es de palabras, sino de hechos, el presidente Nicolás Maduro ordenó construir un programa integral para apoyar a las víctimas, en las ciudades que fueron más afectadas con el paso del huracán Harvey”, expresó ante los medios, desde el Palacio de Miraflores.

Es así como la cúpula madurista jala mecate al Gobierno de Donald Trump, y prefiere donar “esa millonada” a otras naciones, pudiendo invertir en Venezuela para atacar la crisis humanitaria y social causada por el propio gobierno de Nicolás Maduro.

Video que le puede interesar
Iris Varela pierde los estribos y llama a Luisa Ortega “escoria y gusano arrastrado de EEUU”




Dejar respuesta