Todo indica que desde hace años el venezolano no vive una revolución, por el contrario, se encuentra en un estado de “involución”, ya que los cambios en vez de ser progresivos van hacia atrás, pero esa opinión no la comparten los nuevos constituyentistas.

En un debate que se realizó en el programa La Hojilla trasmitido por el canal del Estado, los panelistas, junto con el conductor Mario Silva, sugerían que en Venezuela no hay hambre y escasez de alimentos puesto que las personas “se rebuscan” con otras opciones.

También puedes leer:¡PICADO, GROSERO Y DESATADO! Maduro: Peña Nieto es un “cobarde” y un empleado “violado” por Trump

 “Aquí, por ejemplo, la gente aprendió a hacer arepas de auyama, de otro tipo de tubérculos que alimentan más, y los cambios de cultura tienen que ver con la revolución”, dijo muy sonriente y orgullosa la abogada María Alejandra Díaz.

La constituyentista Olga Álvarez también coincidió con su compañera y señaló que ante estos escenarios más bien “hay que hay darle gracias al látigo de la contra-revolución”.

“Estábamos domesticados por la agroindustria, no salíamos de los productos que además te retiran cuando estás enfermo: la harina, los azucares, las grasas”, apuntó.

Para colocarle la guinda al pastel, agregó que una nutricionista que no comparte su posición política le comentó que en el país no se ha perdido peso por la crisis económica sino por cambios de hábitos.




1 Comentario

Dejar respuesta