El diputado oficialista Pedro Carreño arremetió contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), este jueves, asegurando que ya “se estaba hundiendo” desde hace tiempo.

Durante una entrevista concedida al programa Encendidos transmitido por VTV, Carreño comentó: “Ese barco llamado MUD se estaba hundiendo pero igual sonaba la orquesta (…) Esos son unos pendejos, son unos condones que los usan y luego los botan”.

 También puede leer: ¿ASÍ O MÁS CLARO? Luis Almagro a la oposición en Venezuela: “Si los partidos no hacen bien su tarea, alguien más lo hará”

“Es una pendejera de la derecha criminalizar a los gobernadores que se juramentaron”, dijo respecto a los gobernadores adecos.

Asimismo, hizo mención en el caso del gobernador electo del Zulia, Juan Panlo Guanipa, quien decidió no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC):

“Será la Sala Constitucional la encargada de interpretar una sentencia en el estado Zulia (…), primera acción la inhabilitación, segunda acción en 30 días convocar nuevas elecciones (…) lo veremos en los próximos días cuando se introduzca el escrito”, dijo.

Y remató: “Después cuando vengan las elecciones municipales, no se pongan a llorar (…), sigan así a nosotros nos conviene porque vamos a tomar el control del país”

Video que puede interesar
Este es el escandaloso precio con el que apareció la Azitromicina




Dejar respuesta