El ministro de la defensa Vladimir Padrino López colgó un vídeo de dos minutos la tarde de este jueves, en el que se le muestra entrenando en un campo de práctica de tiros al mejor estilo del exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Oscár Pérez.

En el material audiovisual se muestra como el titular de la defensa dispara a los blancos que se encuentran frente a el; realizando diferentes maniobras con una glock 40 y al parecer un subfusil UZI, demostrando habilidades “tipo película de Rambo”.

Este material es muy similar a una serie de vídeo encontrados en la red social de instagram del exfuncionario del CICPC Óscar Pérez. En que el mismo realiza este tipo de hazañas, ¿Padrino López imitador?.

Padrino López “Para eso son las armas de República para garantizar la independencia, la soberanía”

Al culminar a Padrino se le nota cansado y exhausto por el ensayo, sin embargo resaltó que solo era “un poco de entrenamiento militar”; y que para eso “eran las armas de la República para garantizar según el la independencia, la soberanía; indicando que tenemos “derecho a ser libres”.

Usuarios de twitter; tomaron esta demostración como apología del delito, que “era muy lento” y estaba “oxidado” se pudo ver entre algunos de los comentarios; en donde se aprecia como fue bombardeado de burlas y chistes sobre su entrenamiento.




4 Comentarios

  1. Dio 4 pasos y quedo mamao asi va a correr a los gringos??? y al pueblo de venezuela, claro a los primeros que van a sacar son a los bobos de la reserva esos van a hacer el escudo de la gn

  2. Y en momento de las chiquiticas, este baboso se caga en los pantalones, y con el rabo entre las piernas corre y se disfrasa de enfermera, como lo hizo el capo facineroso de Cabello en el 2002

  3. Que mama guevo!..jajajaja no sabe que con una jalada de nalga i pédo gringo ,queda hecho polvo como su revolucion de pura mierda!

  4. Lo que da es pena, jajajaja!!!. Yo que tengo 55 años y no soy militar he practicado en texas my hobby de caceria y les digo me le enfrento y me lo lambo rapidito!!. Imaginate lo que le pueded hacer un gringo joven.. ahi se las dejo!!.

Comments are closed.