El presidente del partido político Acción Democrática y también parlamentario Henry Ramos Allup es conocido por su particular manera de hablar, pero más que su tono de voz, es la forma en la que dice las cosas lo que le ha ganado un lugar en la comunidad venezolana.

El parlamentario de larga data se ha mantenido al día con todos los temas que acontecen en el país, a la vez que se ha avocado a recorrer el territorio nacional para informar a las distintas poblaciones sobre lo que realmente ocurre en Venezuela.

A pesar de la seriedad de los acontecimientos del país, siempre hay lugar para tomar una pausa y ponerse al día con las últimas “tortas” que ha puesto el gobierno y sus candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, entre ellos, el hijo del presidente, Nicolás Maduro Guerra.

ENTÉRESE!! Diosdado Cabello Se “Amotinó” Esto dijo Ante Declaraciones de Carvajal

El primogénito de Maduro estuvo la semana pasada en una entrevista en Venevisión en la que aseguró que la oposición ha asesinado a “gente viva”. La frase hizo recordar aquella alocución de Manuel Rosales durante su campaña presidencial: “Si a mi me matan… y yo me muero”, de la que tanto se burlaron los chavistas.


Por supuesto, Ramos Allup no se podía quedar callado ante tamaña metida de pata. Más aún tratándose del querubín de Nicolás Maduro. El presidente venezolano ha intentado mediocremente de imitar al diputado en varias de sus apariciones públicas. En esta ocasión, fue el turno de Henry de devolver el golpe.

No hizo falta colocar nombres ni apellidos, lo que está a la vista, no necesita anteojos.

 

 




Dejar respuesta