Por medio de una fuente y patriota cooperante @lucioquincioC (Noticiero De Verdad) nos llegan estas imágenes de un “rojo” muy descuidado. De ser cierto el video, pareciera que Wilmer Ruperti le pasa coimas a Calixto Ortega a través de su testaferro Heliodoro Quintero.

Como se puede detallar en el video, la suma de $30,000 (verdes oficiales) son transferidos a la cuenta de Calixto Ortega en el banco Wells Fargo. En el chat de WhatsApp también se puede detallar que la comunicación parece ser entre Calixto Ortega y Heliodoro Quintero.

Quintero estuvo en las noticias recientemente ya que se filtro la información que Manuel Rosales se hospedo en uno de sus apartamentos.

La pregunta que todos se hacen es… ¿porque Ruperti intenta comprar a un miembro de la sala constitucional del TSJ? ¿A quien le hace el trabajo sucio? ¿A quien o de quien se intenta proteger?  Dejen sus comentarios…

OBSERVA EL VIDEO CON ATENCIÓN, PONLE PAUSA Y DETALLA LA INFORMACIÓN, REPÍTELO CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA QUE CAPTES LA INFORMACIÓN, TRANSCURRE MUY RÁPIDO Y HAY QUE VERLO VARIAS VECES!!