El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la mañana de este jueves 28 de septiembre, en compañía del fiscal Tareck William Saab, sobre la inauguración del Sistema Nacional Antisecuestro, con la firma de un manual especial y el lanzamiento de una página web “Los Más Buscados”. 

El Gobierno Nacional lanzó el Sistema Nacional Antiextorsión y Secuestro de la mano de la nueva web “Los Más Buscados” en donde aparecerán los antisociales que hayan cometido graves delitos, para que los especialistas de la sinvestigaciones, puedan tener toda la información allí.

“Tiene una unidad para la prevención antisecuestro, así como una unidad nacional de negociación y manejo de crisis antisecuestro y una unidad para la atención a los familiares. El 91% del secuestro se concentra en Miranda, Distrito Capital, Aragua y Carabobo. Nuestro accionar va a ir dirigido a fortalecer estas entidades. El 58% de los secuestros de todo el país se ubica en el estado Miranda”, explicó Reverol.

Por su parte, Tarek William Saab señaló que la idea es trabajar de forma mancomunada con todos los agentes competentes para que se le pueda dar respuesta a los problemas del venezolano y que pueda haber justicia.