El primer vicepresidente de la Asamblea, Freddy Guevara, aplaudió las sanciones impuestas este miércoles a ocho funcionarios del régimen rojito por parte del gobierno de Estados Unidos.

“Si el pueblo está mamando y loco, bien hecho que les quiten sus reales por corruptos, choros y dictadores”, dijo este jueves en rueda de prensa.

Para Guevara, una cosa es ser “choro” y otra cosa es ser “incoherente”, porque “si fuesen choros pero coherentes se hubiesen llevado el dinero para Cuba”. Pero irónicamente su destino predilecto, según él, es el propio “Imperio” (Estados Unidos).

También puedes leer:¡PA’ QUE SIGA! Nacho se las cantó a Di Martino tras andar de chismoso y mete casquillo

“Dicen que no les gusta Mickey pero viven llevándose a las esposas y amantes para Miami. Esa es la realidad”, sentenció el parlamentario.

Recordemos que Estados Unidos agregó a su “lista negra” a Darío Vivas, Hermann Escarrá, Adán Chávez, Francisco Ameliach, Carmen Meléndez, además del coronel Bladimir Lugo y la rectora Tania D’Amelio.

Todos ellos pasaron a formar parte de la lista que maneja la Oficina del Control de Activos Extranjeros del Departamento. Estas sanciones incluyen la prohibición de realizar operaciones con individuos o empresas estadounidenses.

Video que le puede interesar
Juan Carlos Gutiérrez habla sobre caso de Leopoldo López




Dejar respuesta