Forrados de hojas y con armas en manos. Así lucieron los militares venezolanos este sábado en el inicio de los ejercicios militares que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en su preparación para una eventual invasión de los Estados Unidos.

Según el régimen de Nicolás Maduro, la patria está en juego. Parece que las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de tomar acciones militares contra Venezuela tienen alarmada a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que ya se ha desplegado para mostrarle a “El Imperio” todo su “poderío”.

También puedes leer: ¡INDIGNADOS! Érika De la Vega y Luis Chataing reaccionaron ante el cierre de 92.9 FM

Por eso iniciaron los “Ejercicios Soberanía Bolivariana 2017” en Macarao, Caracas. Allí el Ejército bolivariano mandó a su tropas para ensayar cómo enfrentarían a los “gringos invasores”.

Las maniobras militares son monitoreadas por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien aseguró que Venezuela es una República irrevocablemente independiente y soberana”.

En el campo de entrenamiento de Macarao hay 200 francotiradores, tanquetas y uniformados por todos lados¡Que se prepare El Imperio!

Video que le puede interesar
Momento bochornoso de José Luis García Carneiro