Tras de dictar una conferencia en Rusia el conductor del programa  Cayendo y corriendo, Miguel Pérez Pirela, fue trasladado a un  hospital y operado de emergencia, así lo confirmó a través de su cuenta en Twitter.
Con su tuit acompañó varias fotografías de las impecables instalaciones del centro donde fue atendido, quizás en su mismo asombro de descubrir cómo funcionan los servicios en un país que se considera “comunista”  sin que eso afecte los derechos vitales a la salud y a la alimentación de sus ciudadanos.

Aquí las fotos publicadas por Pérez Pirela:

Sin mayores detalles, el oficialista aseguró que se ausentará por varias semanas de sus compromisos en televisión, específicamente en el programa transmitido por el canal partidista VTV desde donde con su acostumbrado verbo irónico y violento arremete contra la dirigencia opositora.

Habló de más y lo botaron de la ANC, entérese que dijo (+Tweet)

Su mensaje en Twitter fue rápidamente recibido por los “camaradas” que le expresaron apoyo y sus “buenos deseos”, entre otros que se refirieron a la crisis humanitaria a causa del grave desabastecimiento de insumos médicos y deterioro de las instalaciones en centros de salud públicos:




Dejar respuesta