A través de su cuenta de Twitter el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, publicó un contundente mensaje dirigido al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el cual le pide que se “calle” y ayude a los residentes de Puerto Rico, quienes se encuentran en emergencia tras el paso del Huracán María.

¡ESCANDALOSO Y ATREVIDO! Vea el momento que este hombre deja desnuda a esta modelo en plena entrevista (VÍDEO)

 Candidato PSUV bajo los efectos del alcohol

La isla donde nacieron los padres de Marc Anthony había sido ya afectada este mes por el huracán Irma. Con todo el desastre que dejó este; apareció el segundo, Un nuevo huracán, el huracán Maria , el cual causó la muerte de 16 personas y dejó a buena parte de los 3.4 millones de habitantes de Puerto Rico sin suministro de agua potable, sin electricidad, sin combustible ni comida suficiente.

Este lamentable hecho lo han manifestado otras personalidades de la farándula, debido a que muchos de ellos tienen sus familiares desaparecidos y otros están en precarias condiciones.

El boricua, manifestó su malestar ante las expresiones de Trump, quien el pasado viernes exhortó a los dueños de los equipos de fútbol de la NFL , la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos, a que despidan a los jugadores “esos hijos de pu..”que ponen una rodilla en el suelo cada vez que suena el himno nacional, como símbolo de  protesta por la violencia policíaca y las injusticias contra los afroestadounidenses.

 

 

 

 

 

 

 

 

Abusador!! desnudó esta modelo frente a las cámaras

“Señor presidente, cállese la boca sobre la NFL y haga algo por las personas que necesitan ayuda en Puerto Rico. Nosotros también somos ciudadanos americanos”, expresó Marc Anthony, solicitando que como presidente de los Estados Unidos socorra a las víctimas del ciclón tropical.

Déjanos tus comentarios>>




1 Comentario

  1. y a este niche que le pasa??? puerto rico tiene un presidente que hace el por puerto rico, es que el cantante no tiene educacion lo veo bastante ignorante y ridiculo

Comments are closed.