Este jueves se llevo a cabo la apertura de la V Expoferia Internacional del Chocolate en los espacios del Poliedro de Caracas, con esta instauración dicha feria celebra el galardon de pertenecer al libro de Récord Guinness correspondiente al mosaico de chocolate más grande del mundo.  El récord se consiguió mediante la creación de este mosaico de barras de chocolate negro y blanco que formaron la palabra “Venezuela”, el cual abarcó 18,56 metros cuadrados e implementó 215 kg de cacao proveniente de Caripito, estado Monagas.

No te pierdas la bochornosa caída de candidata a Miss España(+VÍDEO)

Este es el tercer Récord Guinness que se ha ganado venezuela por la Fundación Nuestra Tierra, organización responsable de este evento, tras conseguir la Moneda de Chocolate y la Cata de Chocolate más grandes del mundo.

La expoferia cuentarà con estands y apartados de exibiciòn donde productores, emprendedores y empresas del ramo ofrecen sus productos y servicios al público; estarà dividido en variadas secciones:  una sección de talleres en donde enseñan el manejo adecuado del chocolate a nivel culinario, otro espacio para ponencias impartidas por expertos en la materia y actividades de entretenimiento para personas interesadas.
No te pierdas este vídeo

Emprendedores que se dedican a esta área serán invitados al evento, recibirán la oportunidad de exhibir sus productos. Otras empresas allejadas de la producción cacaotera, también participan con la venta de prendas de vestir, licores, bisutería, dulces y otros productos.
Pamela Anderson: como nunca antes la habías visto




Dejar respuesta