El cantante rojito Omar Acedo se disfrutó la victoria del régimen de Nicolás Maduro con la realización de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente este domingo.

A pesar de que la jornada electoral celebrada por todos los chavistas estuvo manchada de sangre por la muerte de más de 10 venezolanos, eso no fue impedimento para que el novio de Daniela Cabello pusiera a bailar a los simpatizantes que se concentraron la madrugada de este lunes en la Plaza Bolívar.

En medio de la algarabía de un pueblo que celebraba los resultados electorales, Acedo invitó a los presentes a “portarnos mal” e interpretó algunos de sus éxitos musicales. Mientras esto ocurría, decenas de familia padecían el dolor de haber perdido a uno de los suyos en manos criminales. 

También puedes leer:¡AQUÍ ESTÁ! El sospechoso mensaje de Óscar Pérez poco después de producirse la explosión en Altamira

Recordemos que la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que con 41,53% del padrón electoral,  8.089.320 votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el mejor saldo en unas elecciones después de las que ganó Chávez en 2012.

video que le puede interesar
7 cínicas frases de Tibisay Lucena al anunciar participar masiva de más de 8 millones de votos