La rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, criticó la tarde de este domingo a su colega Luis Emilio Rondón, quien afirmó que las elecciones de la constituyente debieron ser de carácter consultivo.

Desde la sede del Poder Electoral, Oblitas dijo que las opiniones de Rondón son políticas e informó que decidieron extender el proceso “debido a la gran cantidad de personas en algunos centros de votación”.

Ante tal afirmación, el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup la llamó “embustera”, aclarando que los centros han permanecido desolados todo el día.

Ademas el diputado Informó que en breves minutos es posible que las representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), ofrezcan boletín al país con el 99% de las actas escrutadas.

Así lo manifestó a través de su cuenta personal de Twitter: “Por declaraciones de las comadres del CNE en breve leerán boletín con 99% de actas escrutadas y tendencia irreversible de  billones y billonas votantes y votantas”.

Recordemos que el proceso electoral inició a tempranas horas de la mañana, cuando el presidente Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto en un centro electoral en el que se observaba poca afluencia de personas.

 Allup también bautizo a nicolasito como “cocoseco”




Dejar respuesta