El exgobernador de Lara, Henri Falcón, confesó este viernes en entrevista con Shirley Varnagy, por Circuito Onda, que no descarta postularse como candidato en las próximas elecciones presidenciales previstas en el país para el año 2018.

“No puedo decir de esta agua no beberé”, respondió Falcón a la pregunta directa de Varnagy sobre si considera postularse como candidato presidencial.

Informó que pese a haber perdido las elecciones regionales, se dedicará a continuar recorriendo el estado Lara, entidad que representó por 8 años, así como el resto del país.

También puedes leer: ¡ENTÉRATE! Venezuela también exigirá visas a panameños que viajen al país

“Mi lucha va a continuar, no solo en Lara sino en todo el país. Vamos a recorrerlo todo porque creo que en la dirigencia opositora debe haber una reorganización. Hay que hacer una revisión porque pienso que hay ciclos dentro de la unidad que ya se han cumplido”, aseguró.

Indicó que en el caso de Lara se perdió por “abstencionismo” y dijo creer que pese a la mala imagen que tiene el actual CNE, sí puede ganarse un proceso electoral, como se logró en el año 2015 cuando se logró la mayoría parlamentaria.

“Ganamos las parlamentarias del 2015 con este mismo sistema, más bien yo pondría más atención en derrotar nuestros errores como el inmediatismo y sectarismo. Yo pienso que si hubiese habido una votación masiva esas irregularidades del sistema no hubieran funcionado”, agregó.

Video que le puede interesar 

Tibisay Lucena es la mujer más cínica del mundo y estas 10 frases lo demuestran