La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) le montó el ojo a la cablera Inter, luego de que usuarios denunciaran que estaba cobrando montos excesivos en sus servicios.

La autoridad del ente rector de precios solicitó el reintegro del dinero de manera inmediata y la reconexión del servicio para aquellos usuarios que hayan sido vulnerados sus derechos.

La acción se llevó a cabo en las cinco principales ciudades del país (Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay), donde se solicitó las facturas de enero a julio del presente año a fin de verificar si verdaderamente existía un incremento en las tarifas.




5 Comentarios

  1. esta muy bien que lo intervengan porque esta cobrando excesivamente y aumentan cada 2 a 3 meses aplaudo esto …que se nos reintegre el dinero a c/u de los usuarios .

  2. Siiiii que lo intervengan…. bastante pagamos los usuarios sin disfrutar una buena señal ni coneccion…. ojala les sirva de escarmiento para que atiendan bien su negocio…..

  3. ASIMISMO DEBERÍAN HACER CON SUPERCABLE QUE COBRA SIN RESTITUIR LA SEÑAL DESDE HACE APROXIMADAMENTE TRES MESES (PARA SER EXACTA DESDE EL 3 DE JUNIO 2017), Y POR MAS QUE PONGAS QUEJAS Y RECLAMOS NO RESUELVEN NI SOLUCIONAN. PERO ESO SI SIGUEN COBRANDO CON AUMENTO CADA 3 A 4 MESES. Y EL AUMENTO ES SIN AVISO NI PROTESTO, ENTONCES TAMPOCO TE ENVIAN PARA REVISAR DONDE ESTA LA AVERIA, ESTO SUCEDE EN LA ZONA DEL VALLE, SECTOR SAN ANDRES 2, MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR CARACAS….DEBERIAN HACERLE SU VISITA TAMBIEN Y OBLIGARLOS A REINTEGRAR EL DINERO POR DAÑOS AL SUSCRIPTOR.

  4. BIEN HECHO! YA ESTA BUENO DE TANTO ABUSO. SE CANCELA AL DIA, NUNCA TENEMOS SEÑAL, PERO LOS AUMENTOS SIN AVISOS SON FIJOS TODOS LOS MESES,. EN MI CASO ESTOY DESDE EL DIA 27 DE JULIO 2017 HASTA HOY, LLAMO NO ATIENDEN. ENVIO CORREOS Y SE BURLAN. NO DAN RESPUESTAS, NO REPARAN FALLAS. NO RESUELVEN. HASTA CUANDO? FAVOR PRONTA SOLUCION. SERVICIO PRIVADO DE MUY MALA CALIDADDDDDD. GRACIAS.

  5. DEBERIAN INDEMNIZAR AL SUSCRIPTOR POR TODO EL TIEMPO SIN DISFRUTE DEL SERVICIO. SON TAN DESCARADOS QUE ENVIAN MENSAJES DE TEXTO AL MOVIL PERSONAL PARA RECORDAR EL VENCIMIENTO DE LAS FACTURAS, CUANDO LA EMPRESA HACE CASO OMISO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS. INCOMPETENTES.

Comments are closed.