En el aeropuerto Internacional Reina Beatriz de Aruba reposa un documento que revela parte de los detalles del cinematográfico escape desde Venezuela de la fiscal general de ese país, Luisa Ortega.

El documento al que tuvo acceso en exclusiva la revista Semana muestra que en la pista de esa terminal aérea la esperaba un avión de matricula colombiana HK4304 de la compañía Central Charter de Colombia S.A. En la declaración se observa que se trata de un vuelo privado con destino Bogotá.

También puedes leer: ¡TE LO TRAEMOS! Este fue el plan de vuelo de Luisa Ortega desde Aruba a Colombia (+Documento)

En las primeras líneas están los nombres de los pilotos colombianos Javier Bahamón y Leonardo Murcia. Un poco más abajo está la relación de los pasajeros. El primero en la lista es el esposo de la fiscal, el diputado Germán Darío Ferrer. Le sigue Gioconda del Carmen González Sánchez, subdirectora de despacho del ministerio público. Después aparece Luisa Ortega Díaz. El cuatro pasajero es el fiscal anticorrupción Arturo Vilar Esteves.

El sello de salida tiene fecha del 18 de agostoMigración Colombia confirmó el ingreso al país de Ortega y sus acompañantes quienes se vieron obligados a abandonar su país.

Video que le puede interesar
Momento bochornoso de José Luis García Carneiro