La fiscal general destituida por la Asamblea Constituyente, Luisa Ortega Díaz, reiteró que tiene pruebas suficientes para llevar al presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Corte Penal Internacional.

En una entrevista concedida esta semana a DW, la exfuncionaria aseguró que “tiene las cuentas” y solo está esperando el momento propicio, como también lo mencionó en una oportunidad desde Brasil.

También puedes leer: ¡ANDAN DESATADOS! CNE cerró hasta el centro electoral donde vota Carlos Ocariz, candidato de Miranda

“Se trata de protocolos de autopsias, reconocimientos de los lugares, experticias sobre proyectiles. Todos esos elementos, además de los testimonios que pueden fortalecer una denuncia”, explicó.

Con respecto a las denuncias de corrupción, especialmente sobre los sobornos con la constructora Odebrecht donde también se ha visto involucrado el mandatario, Ortega Díaz, confiesa tener testimonios.

“Tengo testimonios, tengo documental, tengo las cuentas”, insistió.

Su llamado final estuvo dirigido a los venezolanos, a quienes pidió salir a votar masivamente este domingo 15 de octubre y no dejarse abatir por el chavismo.

Video que le puede interesar
Juez de Masterchef Uruguay da conmovedoras palabras a concursante venezolana que emigró del país